Concierto protesta en Sol: ¡Salvemos el Conservatorio de Móstoles!

¡Comparte!
Continúan las movilizaciones por parte de la Comunidad Educativa del Conservatorio “Rodolfo Halffter” de Móstoles, con el fin de que se les reciba por parte de los responsables educativos de la Comunidad de Madrid. «Continuaremos hasta que nos escuchen y solucionen la situación que vive el Conservatorio Profesional de Música «Rodolfo Halffter» de Móstoles.»
Este sábado, día 1 de abril, se concentrarán en la Puerta del Sol de 11:00 a 13:00, enfrente de la Casa de Correos, para protestar mediante la música que cada día se enseña en dicho centro. ¡Música en directo durante toda la mañana!
Con ello, solicitan una vez más un Conservatorio como el actual, con el mismo proyecto educativo y con una financiación digna por parte de las Administraciones, que eviten el deterioro de instalaciones, instrumentos y ordenadores que se quedan obsoletos. «El dinero recaudado por el Ayuntamiento de Móstoles y de la Comunidad de Madrid, es dinero público, y su único fin es el de revertir en beneficios a todos los ciudadanos» – han declarado. Quieren que la Comunidad de Madrid cumpla con sus compromisos adquiridos en el Decreto de creación del Conservatorio y en su posterior Convenio.
A continuación podréis acceder a una carta abierta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, elaborada por la Comunidad Educativa del Conservatorio Profesional de Música «Rodolfo Halffter» de Móstoles.

Deja un comentario