Apoyo a la huelga general de estudiantes de Málaga y convocatoria de Asamblea General Estatal de Estudiantes de Música de Enseñanzas Superiores de Música (miércoles 25 de octubre de 2023)

¡Comparte!

Desde FNESMUSICA (Federación Nacional de Estudiantes de Música), primera y única organización de estudiantes de enseñanzas artísticas superiores, queremos mostrar nuestro respaldo a la huelga general de estudiantes convocada por la Asociación de Alumnos “Euterpe” del C.S.M. Málaga (Conservatorio Superior de Música de Málaga).

Esperamos que se establezcan los acuerdos necesarios a nivel local y regional para resolver su problema administrativo lo antes posible y cubrir las plazas que solicitan de forma extraordinaria. Podéis encontrar más información al respecto en la imagen adjunta más abajo.

Desafortunadamente, este problema particular que están tratando de solucionar en Málaga descubre otro mucho más grande, un telón de fondo que compartimos todos los estudiantes de música de Grado Superior en España. Un problema relacionado con la regulación de nuestros estudios y su futuro.

Ante estos momentos de incertidumbre en los que estamos inmersos, queremos que todos los estudiantes de música de los Conservatorios españoles sepáis que en FNESMUSICA os ofrecemos un espacio para comunicaros, reorganizaros y aprovechar al máximo estos años de formación en los que os encontráis. Queremos que se tenga en cuenta nuestra perspectiva estudiantil ante esta situación de cambio de paradigma del planteamiento de nuestros estudios musicales.

Por lo tanto, aprovechamos este llamamiento nacional de apoyo a nuestros compañeros de Málaga para invitaros a nuestra próxima Asamblea General online el próximo miércoles 25 de octubre a las 21:30h. con la intención de conocernos todos los estudiantes interesados en que se tenga en cuenta nuestro punto de vista para la mejora de nuestros estudios y regrese el debate de la reforma de la Ley de Enseñanzas Artísticas.

Escríbenos a info@fnesmusica.es para tener más información del evento online.

Gracias por vuestra atención, volvemos ahora con más fuerza que nunca.

#Equipo FNESMUSICA